martes, 29 de mayo de 2012

Sentando Cabeza...


Han pasado más de 10 meses desde mi última publicación en el blog. Y en esos 10 meses han pasado tantas cosas, que hasta el nombre de este blog ha cambiado y se transformó en un portal donde voy a compartir los mejores momentos de éste, mi nuevo viaje, esta vez tratando de conocer y descubrir lo más que pueda acerca del continente americano y sus culturas...


Miro el almanaque y parece mentira que la hoja del mes de Mayo de 2012 se esté por arrancar. Y pensar que hace 2 años estaba recién arrancando mi sueño por Nueva  Zelanda…

Desde que volví en Julio del año pasado, escuché muchas veces la misma pregunta. “¿Y ahora que volviste, te vas a quedar en Bariloche para “sentar cabeza”?”
Hoy, y a no más de 2 semanas de volver a armar la mochila para comenzar un nuevo viaje, quiero responder a esa pregunta: “Sentar cabeza no significa llevar una Vida monótona y rutinaria, sino mas bien fomentando tus Ideales y persiguiendo tus Sueños…”

Es por eso, que a pesar de todo lo que me ha pasado en este tiempo (quienes me conocen y me quieren sabrán a lo que me refiero) tengo las ganas y las fuerzas mas intactas que nunca para seguir siendo fiel a mis sueños, viviendo el día a día como si fuera el último respiro de oxigeno que tenga.

En estos 10 meses que pasaron, viví momentos muy duros, pero también semanas increíbles de alegría. Tuve pensamientos que no me dejaron dormir, pero también sensaciones únicas que recordaré para siempre. Compañías eternas y espacios vacíos que solamente el tiempo podrá rellenar.

Seguramente estas 2 semanas que me quedan en Bariloche van a estar rodeadas por un velo de incertidumbre, de alegrías y tristezas encontradas en un mismo sentimiento. Pero lo que nada ni nadie y ni siquiera el poder del tiempo podrá cambiar, son mis sentimientos hacia las personas que quiero y que mal o bien, hicieron de mí la persona que soy ahora. Cada día que pase en estas 2 semanas no será un día menos para la despedida, sino que será un día menos para el reencuentro… A esas personitas les digo simplemente gracias, gracias por estar SIEMPRE de una u otra manera, y sepan que SIEMPRE los voy a llevar conmigo…

2 comentarios:

  1. Que tus sueños no se acaben... sino que se cumplan! y que Dios te de fortaleza y buena compañía para que así sea!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te odio porque me hiciste emocionarrr!!! Un dia menos para el reencuentro, yo ya te pondria hoy en el tren para que sea una semana menos... pero bueno...jajajaja...son solo 7 dias mas. Y cuando vuelvas nos vamos para el sur de nuevo =)
    Te quiero mucho querido! Me alegro de ser parte de esto y gracias a vos tambien por estar acompañando desde donde sea siempre. No te voy a mentir diciendo que no te voy a extrañar... pero siempre te voy a recordar feliz de saber que vos, como yo y algunos otros, somos cazadores de sueños y no dejamos que se nos escapen de las manos tan facilmente. A cumplir sueños, que la felicidad y la paz de hacer eso no nos dejan nunca en la vida.
    ...igual nos vemos en unas horas jajajaaja!!! hasta despuesss!!! besooo... o: HASTA SIEMPRE!!!! =) (soy mica)

    ResponderEliminar