viernes, 29 de julio de 2011

Relatos Tardíos de un Seño Concretado... Parte 3

5 de Junio de 2011
"No todos los momentos son buenos... Los peores 3 dias de todo el viaje. Llueve, el ambiente es tenso, sintomas que no hacen otra cosa mas que engordar mi sensaion de tristeza y culpa. Mañana lo operan a mi viejo. Todo debe estar entre puntos suspensivos. Y yo aca, en una isla en elm edio del Pacífico, a bordo de una isla que cada vez se hace mas chiquita, a vaya uno a saber cuantos kilometros de distancia...

Es un momento donde daria cualquier cosa por estar en casa. Me ahoga una pena que no puedo dejar pasar. Tengo ganas de llorar, dormirme y despertarme en mi cama. Me siento solo y vacio, perdido y desolado. Tendria que estar en mi casa, junto a mi papá. Y no aca en esta postura egoista de cumplir mi sueño. No puedo dejar de pensar, y la lluevia que siempre endulza los oidos, retumba en mi cabeza recordandome que estoy lejos, y que solo hay que esperar. Los dias que vienen seran iguall o peores, por lo menos hasta que pare la lluvia. Solo Dios sabe lo que realmente esta pasando con mi papa. Por favor, que todo salga bien y que todo esto pase pronto. Y para colmo de los colmos, la naturaleza decidio expresarse justo en este momento... El volcán Puyehue comenzo a hacer erupcion y todo esta cubierto de arena. No se si hay algo peor que desear estar en un lugar y encontrarse exactamente del otro lado...
Hacía mucho que no escribia, y senti la necesidad de hacerlo, y de algun modo descargarme. Hoy no cuento mas que con este cuaderno y esta birome para expresarme..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario