viernes, 29 de julio de 2011

Relatos Tardíos de un Seño Concretado... Parte 2

"Y llegamos a Tonga. Lo que parecia tan lejano se hizo realidad en un abrir y cerrar de ojos. Pasó un año desde que dejé Argentina. Un año inolvidable, lleno de nuevas experiencias y conocimientos, rodeados de gente maravillosa. Parece que fue ayer cuando viaje a Buenos Aires para hacerme los estudios de rayos X y poder aplicar para obtener mi visa...

Una Working Holiday Visa, que me mantuvo en vilo durante 16 horas el dia de la aplicacion. Ese jueves interminable que decidiria mi futuro. Y por suerte y gracias a Dios, esa visa que tanto soñe, la tenia en el bolsillo para dominar mis emosiones y tratar de cumplir mi sueño. Un año en Nueva Zelanda, parecia tan lejos, y hoy, esa Visa expiró dejando en mi pasaporte mucho mas que un sello. Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia y hoy Tonga. Tan irreal pero tan cierto a la vez. Salir de Auckland navegando, llegar a Paihia para volver a salir con destino a Tonga. Es un sueño hecho realidad. La isla esta poblada de veleros que nos acompañan en esta travesia. Alguna vez lo vi desde la isla, pero hoy lo veo a bordo. Y esto recien empieza. Me queda un mes de Viaje. La cuenta regresiva comienza. No para algo que termina, sino para todo lo que estapor venir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario