miércoles, 27 de abril de 2011

23 de Abril de 2011 - Mediterraneo

Hace 2 dias que dejamos el puerto de Auckland. Me siento un privilegiado por la cantidad de veces que pase por esta ciudad este anio. El primer dia de navegada a bordo del Mediterraneo fue a motor por la falta de viento. Conocer el barco y sus detalles fue el principal objetivo para mi. Una bienvenida muy relajada termino con una cerveza bajo el increible atardecer que nos rodeaba en Mansion Bay, a 30 millas al norte de Auckland. Un atardecer desbordado por reflexiones y pensamientos...

Si Titan, creelo, estas viviendo tu suenio.
Al dia siguiente nos esperaba un tramo de mas de 50 millas para llegar a Whangaruru, casi en las puertas de Bay of Islands. El viento se hizo prensente para desafiar al Mediterraneo, que de inmediato desplego sus 3 velas para volar entre las olas a mas de 8 nudos de velocidad. Era el paraiso. Mi sonrisa no se podia borrar de mi cara,m ni siquiera con la lluvia que limpiaba la cubierta. Esto es lo que vine a buscar. MNe siento en mi casa. Ya conozco los detalles del barco y me siento como si hubiese navegado con el durante anios. Las felicitaciones que recibi por parte del duenio luego de 13 horas navegando, culminaron un dia perfecto. Y esto recien empieza.
Hoy, 26 de Abril, estoy de nuevo en Paihia tomando mate en la misma playa que me escucho mientras le contaba mi suenio. La misma playa donde vivi mi primer anio nuevo fuera de casa. Todas las sensaciones juntas reunudas en un mismo lugar. Llegue a esta ciudad con un objetivo muy claro: cumplir mi suenio. Hoy la veo siendo parte de una tripulacion. Gracias Paihia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario