viernes, 29 de julio de 2011

Relatos Tardíos de un Seño Concretado... Parte 1

5 de Mayo de 2011.
"Hoy no es un dia mas como cualquier otro. Hoy se cumple exactamente un año desde que dejé por primera vez en mi vida a mi familia, a mi querida Bariloche, en busca de un sueño hecho realidad. Como olvidar el ultimo almuerzo en familia, desbordado por el silencio y sentimientos de felicidad y tristeza en una lucha por siempre injusta. Como olvidar la mirada de Lola, buscando entender que era lo que estaba pasando...

Como olvidar los interminables abrazos de llanto y lágrimas. Me estaba subiendo al "Micro de mi sueño", dejando todo. Como olvidar la marcha atras de ese Via Bariloche, las ultimas imagenes personales de muchos seres queridos, las montañas abrazadas unas a otra y el lago, mi querido lago que me vio nacer como navegante. Como olvidar todo eso que me formo como persona y que me mantiene en vilo para un cercano regreso. Ha pasado un año. He crecido como navegante, como persona y me doy cuenta lo afortunado que soy. No me alcanzan las hojas de este cuaderno para ennumerar la cantidad de vivencias que tuve este año. Pero siempre voy a guardar la primer hoja de mi vida como un tesoro invaluable, como aquela despedida en la terminal. Y siempre dejaré al final, una hoja en blanco, porque no es el fin de un año, es el comienzo de uno nuevo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario